Una vez decidió Dios visitar la tierra y envió un ángel para que inspeccionara la situación antes de su visita. Y el ángel regresó diciendo: «La mayoría de ellos carece de comida; la mayoría de ellos carece también de empleo». Y dijo Dios: «Entonces voy a encarnarme en forma de comida para los hambrientos y en forma de trabajo para los parados».

Bolsa de Trabajo

Con el ánimo de ayudar a las personas que acuden a la Fundación PRAHU en búsqueda de un trabajo digno, se ha organizado una BOLSA DE TRABAJO donde se recogen todas las ofertas que llegan por distintos conductos.

Para acceder a ella debe solicitarse cita en recepción, que se facilitará respetando lógicamente el cupo máximo diario de personas que pueden ser atendidas. El servicio es gratuito.

FUNDACIÓ PRAHU

Nuestra Fundación quiere tener como objetivo la promoción y ayuda a todos aquellos proyectos y progremes de carácter social, espititual o humanístico, que puedan servir para iniciar a las personas a encontrar un tanto un equilibrio moral y espiritual como una salida digna a nuestra sociedad a nivel laboral.

Facebook