Una vez decidió Dios visitar la tierra y envió un ángel para que inspeccionara la situación antes de su visita. Y el ángel regresó diciendo: «La mayoría de ellos carece de comida; la mayoría de ellos carece también de empleo». Y dijo Dios: «Entonces voy a encarnarme en forma de comida para los hambrientos y en forma de trabajo para los parados».

CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El Curso de Manipulador de Alimentos está regulado por el Real Decreto 109/2010 y el Reglamento CE 852/2004. Nuestro curso es válido para cualquier sector relacionado con la alimentación (multisectorial) y cumple con la legislación vigente en toda España teniendo válidez oficial ante Sanidad en toda España conforme a la citada normativa. Por otra parte incluimos dentro del Curso de Manipulador de Alimentos la formación obligatoria en Alergias e Intolerancias Alimentarias que todos los manipuladores de alimentos han de recibir tras la entrada en vigor del Reglamento 1169/2011.

Una vez realizado el examen recibirás tu Carnet Oficial + Certificado Oficial de “Manipulador de Alimentos. Alergias e Intolerancias Alimentarias” que te habilitará para trabajar en cualquier empresa o puesto de trabajo dentro del Sector Alimentario.

CONTENIDO DEL CURSO

  1. Introducción
  2. Higiene alimentaria
  3. Contaminación de alimentos. Tipos de contaminantes y peligros.
  4. Enfermedades de transmisión alimentaria
  5. Conservación y almacenamiento de alimentos
  6. Higiene de los manipuladores
  7. Limpieza e higiene
  8. El sistema de autocontrol APPCC y normativa
  9. Ley de información alimentaria (Alérgenos)
  10. Prevención de COVID-19 en la manipulación de alimentos.

Si quieres contactar con nosotros, rellena el formulario.

Manipulación de Alimentos

FUNDACIÓ PRAHU

Nuestra Fundación quiere tener como objetivo la promoción y ayuda a todos aquellos proyectos y progremes de carácter social, espititual o humanístico, que puedan servir para iniciar a las personas a encontrar un tanto un equilibrio moral y espiritual como una salida digna a nuestra sociedad a nivel laboral.

Facebook